Lavavajillas de última generación

lavavajillas_generacionSi bien ya sabemos que la industria de los celulares, día a día, lanza nuevos inventos para los smartphones. Muchos de estos utilizando tecnología que no para de dejarnos con la boca abierta por sus asombrosas capacidades.
Pero, ¿qué sucede con los otros ámbitos de la vida?, ya que, no todo es telefonía. Pues bien, tal vez ocurre solapadamente, pero los demás artículos electrónicos no se quedan atrás de los avances tecnológicos.
Son adelantos en productos electrónicos de uso doméstico, mejoras en refrigeradores, cocinas, lavadoras, y en el tema que nos enfocaremos en esta ocasión: los lavavajillas.
El lavado de loza, platos y vajillas en general, nunca significó tan poco esfuerzo para las personas como lo es hoy día. Los lavavajillas de última generación muestran una gran evolución que permite a los usuarios de este electrodoméstico gozar plenamente de su tiempo libre, casi despreocupándose de los quehaceres en el hogar.

Amazon Dash Button
Este dispositivo lanzado el año en Estados Unidos e incorporado en este en varios países de Europa, permite realizar compras de detergentes, maquillaje y papel higiénico tan sólo presionando un botón. Gracias a su dispositivo wifi, Dash Button permite que te entreguen de forma delivery variados productos de uso diario.
Las distintas marcas de lavavajillas ya incorporaron esta tecnología Dash en sus productos, es más, la empresa Whirlpool creó un lavavajillas que solicita automáticamente la compra de detergente o jabón, esto gracias a su conexión a Internet y sensor que reconoce cuando la carga de detergente está por terminar y realiza el llamado solo. Con esto estamos hablando de un lavavajillas que compra por iniciativa propia lo que necesita para cumplir su función.
Los avances no se detienen y abarcan todos los rincones de nuestro hogar y aspectos de nuestra vida, y pareciera que estos progresos no tienen techo.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes