Las tablets más económicas y de mayor rendimiento en el mercado de la marca Lenovo

El mercado ha plagado las estanterías con tablets, en variedad de colores, tamaños y capacidades. Apareció una línea económica con prestaciones básicas, que se diferenciaban de las modernas y con precios elevados.

tabletSin embargo, el problema de las baratas recaía en que presentaban inconvenientes en calidad y rendimiento. Ante esto, surgió un nuevo segmento que se enfocó en equilibrar un aparato bueno, elegante y económico, en manos de la compañía de fabricantes de origen chino, Lenovo. A continuación seleccionamos dos bajo esta línea.

Los equipos seleccionados

El primero de ellos es el tablet de Lenovo A7-30, con pantalla de 7 pulgadas con anti golpes, un procesador Quad Core de 1 GB y 1.3GHz, sistema operativo Android 4.2., que incluye conexión a internet vía wi-fi y 3G. Ofrece 8 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliar con una tarjeta microSD hasta 32 GB. Su precio fluctúa los $79.990 en el comercio establecido.

Una de las ventajas de este equipo es que ofrece rapidez y eficiencia, controlador simplificado y portátil para adaptarse a tu estilo de vida. La pantalla multitouch responde con naturalidad y agilidad. Ya sea para utilizar en el trabajo o estudio, obtendrás muy buenos rendimientos.

En segundo lugar, destacamos el modelo Lenovo tab 2 A7-10, que se ajusta a un presupuesto más acotado, pero no por eso deja de lado las buenas prestaciones. Combina un dispositivo ligero, de bonito diseño, con un aparato potente, de uso rápido y eficaz.

Incluye conexión a wi-fi, 8 GB y pantalla de 7 pulgadas. Otorga una experiencia de última generación. El ver videos pasa a ser un agrado gracias a la calidad de su procesador MTK 8127 Quad Core a 1.3 GHz. A su vez, la experiencia ejecutando videojuegos llega a un nivel superior, complementado por la pantalla de amplia resolución y color.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes