La marca Asus presenta nuevo modelo de teléfono móvil

telefono_movilHasta el momento la marca china Asus, mayormente era reconocida por su fabricación de computadores portátiles y placas madres. No obstante, Asus desde el año pasado ha incursionado en el mundo de los teléfonos inteligentes.
Hace pocos meses Asus lanzó su nuevo modelo de smartphone, el Zenfone 3. Esta marca ha visto en Sudamérica un nicho importante para exportar sus productos tecnológicos, ya que Asus crea tecnología de última generación, pero a precios bajos, ya que hasta el momento prefería aminorar costos en la producción de estos, por dar un ejemplo: la base del Zenfone 2 era de plástico.
El lanzamiento del Zenfone 3 fue realizado en São Paulo, Brasil. Pero esta vez la marca Asus ocupó cristal resistente y base de aluminio. Con su nuevo diseño Asus da serias señales de querer mantenerse en el negocio de la telefonía portátil, demostrando que ya no son novatos en esto. Es tal el cambio que dio con su Zenfone 3, que analistas manifiestan que es imposible pensar que su versión anterior la elaboró la misma compañía.

Sus beneficios
El fuerte de Asus es la venta de tarjetas madres, hasta la fecha se posicionan como los principales vendedores de este hardware en el mundo. Sin embargo, su nuevo celular tiene grandes capacidades tecnológicas, pudiendo transformarse en el futuro en una buena alternativa entre las distintas marcas de celulares del mercado.
El punto más alto del Zenfone 3 es su cámara principal, con 16 megapíxeles y con sensor Sony IMX298, y la frontal tiene 8 megapíxeles con 85° de amplitud. Hay que destacar también que la cámara se puede configurar en modo manual y manejar los valores ISO, esto al igual que en las cámaras profesionales, y destacar que tanto los videos como las imágenes pueden ser capturados en calidad 4K.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes