Cuatro tips para sacar excelentes fotos con tus celulares

fotos_celularLa tecnología ha permitido que los nuevos celulares se equiparen e incluso superen en calidad a las cámaras convencionales. La tendencia cambia día a día, a continuación te presentamos unos sencillos trucos para que te mantengas a la vanguardia con excelentes fotografías.

Aunque parezca loco, con unos binoculares hará que tengas un impresionante zoom sin perder calidad de imagen. Sólo enfoca uno de los visores apegado al lente de la cámara del smartphone y captura tu objeto. Verás que el cambio es mejor que al de realizar una ampliación normal con el zoom incorporado en el equipo.

Otro tips sencillo para una buena fotografía es transformar el lente de la cámara en uno con enfoque macro sólo añadiendo una gota de agua. Esto es simple. Con una varilla o bombilla para tomar jugo, saca un poco de líquido para poner una pequeña gota en el lente, procura que no se nos derrame. Notarás los increíbles detalles que puedes alcanzar con este método.

¿Buscas una fotografía con más iluminación estilo las sesiones profesionales? Pues los proyectores para el parabrisas del vehículo son muy buenos reflectores. Si vas a tomarte una selfie, busca una posición para que el sol rebote en este elemento e ilumine tu rostro de forma más natural. Haz dos capturas para que notes la diferencia. Te sorprenderás.

Otros tips a considerar

En tanto, las fotos panorámicas suelen presentar dos grandes problemas: pueden ser muy engorrosas de completar o al cabo de un rato ya nos parecen aburridas. Un sencillo tips para sacar mayor partido a esta utilidad incluida en el celular retratando una secuencia. Para ello puedes usar un modelo que cambie de poses durante el paneo de izquierda a derecha o capturar lo que más prefieras. Lo ideal es darle un estilo más atípico a la fotografía.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes