Ppal

Conozca las ventajas y desventajas del iPhone 7

Rate this post

iphone7Como ya sabemos, Apple lanzó a la venta su nuevo smartphone, el iPhone 7, y ahora te contaremos algunos de sus puntos fuertes y los contras de este bullado celular.
El iPhone 7 es uno de los celulares más caros que se encuentran en la actualidad en el comercio, pero el precio de estos teléfonos no es algo antojadizo. Los Iphones son amados por muchas personas, será por su diseño reconocible y original, tal vez por su sistema operativo. Sea como sea, eres tú el que a final de cuentas dictaminas si vale la pena o no contar con estos celebres smartphones.

Desventajas
Una de las principales desventajas de este celular es su elevado precio. Si quieres gozar de un iPhone 7, realmente tendrás que pagarlo con el sudor de tu frente, o esperar a baje un poco su valor.
El puerto lightning para audio puede resultar incomodo para algunos. Para escuchar música en el iPhone 7, debes conectar un adaptador de audífonos a la ranura del cargador.
Otros reclamos que se han presentado a Apple, es el hecho de no haber cambiado ni el diseño, ni la pantalla de iPhone anterior. Por igual, los usuarios se han quejado porque estos celulares no presentan carga rápida y la pantalla es propensa a rayarse.

Ventajas
Gracias a su certificación IP67, el iPhone 7 resiste tanto al agua como al polvo, pudiéndose sumergir un metro y durante 30 minutos.
Gran capacidad de su procesador, A10 de cuatro núcleos, realmente una máquina. Por otro lado, cuenta con una cámara de 12 megapixeles e incluye una toma gran angular y zoom óptico de 2X.
Otra mejora de este iPhone es la incorporación de sonido estéreo con bocinas frontales en la parte inferior y superior. Además, este modelo mejoro igualmente el almacenamiento.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes