Ppal

Mejores aplicaciones de calendario para Iphone

Rate this post

aplicaciones_iphoneCon el acelerado ritmo de vida que tenemos hoy en día, a cualquier le gustaría tener un asistente personal que nos recuerde el día y la hora de nuestros compromisos. Como no a todos nos alcanza el sueldo para contratar un trabajador, debemos apoyarnos en otras herramientas.

La aplicación de calendario de Iphone y su herramienta para recordatorios vienen funcionando bien desde hace años, pero si necesitas algo más que una simple entrada para eventos y la sincronización con iCloud, te recomendamos estas 3 aplicaciones:

Fantastical 2

Esta app se ha ido reacondicionando según las últimas actualizaciones de iOS y ido incluyendo más trucos. Te permite ver el mes y tu lista de compromisos en una misma vista. Otra ventaja es que permite incluir la dirección de cada evento, la que se muestra en un mapa o en Google Maps, como tú lo prefieras.

Sunrise Calendar

Esta aplicación trabaja en conjunto con Google calendar, permite añadir un mapa con la dirección de cada evento, la que puedes ver con solo un toque. Al mismo tiempo, te muestra las condiciones climáticas de los próximos días, muy útil si es que tienes un viaje o algo por estilo. También puedes crear un ícono específico si es que tuvieras un evento importante al que necesitas acceder sin demoras.

Tempo Smart Calendar

Tempo es un verdadero asistente personal, además de permitiré ingresar cada evento o compromiso, esta aplicación te indica a qué hora debes salir para llegar puntualmente, e incluso enviar mensajes grupales si es que vas a llegar atrasado. Además te permite incluir a gente que esté relacionada con el evento y llamarlas sin tener que salir de la aplicación. Por si esto fuera poco, este asistente personal electrónico elige para ti una hermosa fotografía y el pronóstico del tiempo de cada día.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes