Ppal

Las dos mejores aplicaciones para leer desde el celular

Rate this post

leer_celularPara los fanáticos de la lectura, pero lamentablemente no les da el tiempo para buscar su libro antes de salir todos los días, o si simplemente metes tantas cosas en tu mochila o cartera, que no te cabe nada más, hay buenas noticias.

Estas son las mejores aplicaciones para leer desde tu celular Samsung o Iphone:

Kindle

En primer lugar, está el clásico Kindle, que nació como un dispositivo aparte, con una pantalla y un tamaño muy cómodos para transportar, y que además posee una biblioteca con más de tres millones de títulos para leer. Antiguamente solo podías acceder a ellos desde su dispositivo, pero actualmente también se pueden descargar tanto en celulares Samsung como Iphones.

Muchos de los libros no son gratis, pero por lo menos te permite leer una muestra de cada uno, para saber si realmente estás interesado o no. La aplicación también te permite ajustar la configuración, por ejemplo, si quisieras un fondo negro o blanco o cambiar el tamaño de las letras. Un adelanto importante, es que si alguna apareciera un término que no conoces puedes buscar en Wikipedia desde dentro de la aplicación. Muy útil para estudiar o simplemente aprender más cosas.

Audible

Seguramente te ha pasado que va de vuelta a casa después del trabajo y realmente te gustaría leer, pero tus ojos están tan cansados, que no podrías distinguir ni una letra. Con Audible, puedes elegir entre sus más de 150.00 títulos, descargar  tus libros favoritos y escucharlos en cualquier lugar, es ideal para ocuparlo durante tus trayectos en micro, metro o también durante la hora de almuerzo.

Dos ventajas de esta app es que funciona tanto en celulares como tablets, para que puedas seguir tu libro en cualquier parte y, en segundo lugar, te regala un libro al momento de registrarte.

, , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes