Ppal

Cómo elegir tu marca de celular

Rate this post

marca_celular¿Cómo saber si el celular que tienes es el mejor para ti? A continuación una guía que te ayudará elegir las marcas de celulares más adecuadas según tus necesidades.

Casi todos tenemos nuestra marca de celulares elegida. Algunos prefieren el sistema iOS, mientras otros son fan del clásico Android. Sin embargo, llega un momento en que necesitamos un cambio. Estas son algunas señales que indican cuándo es tiempo conseguir otro aparato.

Será hora de cambiar tu teléfono si es que la batería te abandona a la mitad del día o si necesitas alguna aplicación específica que tu sistema operativo actual no soporte. Un ejemplo de esto es lo que pasó con los usuarios de Windows Phone cuando se lanzó Pokemon Go, en esa ocasión muchos usuarios pasaron noches completas tratando de crackear el sistema operativa sin obtener resultados.

Cada una de las marcas de celulares disponibles en el mercado tiene sus propias características y se ajusta a cada necesidad. Por lo mismo, antes de adquirir un aparato nuevo, haz un pequeño análisis de las funciones que son más relevantes para ti.

Algunas consideraciones

Si quieres un celular que sea fácil de usar, con actualizaciones frecuentes y con la posibilidad de bajar primero que el resto todas las aplicaciones más populares, tu opción  es un celular IPhone. Si, por otro lado, prefieres un sistema operativo que te permita tener más control de tu dispositivo, entonces tu opción debería ser un Android.

Si te interesa pasar mucho tiempo frente a tu celular viendo videos, series o películas, deberás elegir alguno que tenga una buena resolución de pantalla y que esta tenga un buen tamaño. Por otro lado, si no te gusta los celulares grandes, o si quieres poder manipularlo bien con una sola mano, procura que no sobrepase las 5 pulgadas de pantalla.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes