5 artículos electrónicos que debes aprovechar en una oferta online

oferta_onlineLos mega eventos de compras online como el cybermonday son una gran oportunidad de obtener los artículos que por meses hemos tenido en mente, en especial cuando se trata de gadgets tecnológicos. Estos, junto con los viajes, son la categoría que mayor porcentaje de rebaja adquieren, ya que los descuentos llegan en ocasiones a más de la mitad del precio normal.

Estos son 5 artículos tecnológicos que no puedes dejar de comprar durante el cybermonday.

Televisores

Los televisores son los artículos tecnológicos que más bajan de precio, especialmente los Smart TVs y LCD. Este tipo de productos puede alcanzar una rebaja considerable y son una buena compra si deseas actualizar tus equipos de reproducción de imágenes y así poder hacer cast (transmisión de datos) directo desde tu smartphone, ver películas en 4K y más.

Cámaras digitales

Los amantes de la fotografía digital también pueden obtener buenas rebajas, más aún cuando se trata de modelos SemiPro y Reflex, que son los que suelen tener los precios más elevados cuando no se encuentran con oferta.

Telefonía móvil

Smartphones encontramos por doquier y para cada tipo de consumidor durante los eventos online: Android, Blackberry, iPhone, etc. Particularmente los modelos más modernos suelen estar con bajas de precio convenientes, por lo que si planeas cambiar tu teléfono móvil, es una buena alternativa esperar hasta el próximo cybermonday.

Tablets y notebooks

Estos son otro de los gadgets que debes comprar. En especial porque los tablets y notebooks no se suelen obtener con tanta frecuencia, puede resultar una buena alternativa esperar hasta que haya una venta online para renovarlos.

Consolas y videojuegos

A pesar de que no encabezan la lista de objetos tecnológicos más comprados por estar orientados a un segmento reducido de la población de consumidores, los videojuegos y consolas PlayStation o Xbox suelen bajar de precio y además, venir en packs junto con alguno de los juegos más famosos del momento.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes