Ppal

¿Por qué invertir en un Screensaver sorporativo?

Rate this post

Un Screensaver Corporativo es una extensión indispensable para el buen funcionamiento del sistema de comunicación de una empresa. Su objetivo es mantener informado al equipo de trabajo sin que los empleados deban despegarse de su escritorio. De esta manera, podrás asegurarte que nadie vuelva a llegar tarde a una junta sin tener que dar el anuncio por correo electrónico o, peor aún, verbalmente, persona por persona.

Ventajas de invertir en un Screensaver Corporativo

Gracias a esta herramienta, ya no es necesario invertir grandes sumas para lograr una comunicación efectiva, pues se vale de la infraestructura computacional de tus oficinas para la transmisión de noticias y mensajes. Probablemente haya un gran número de computadores en tu empresa que no se utilizan constantemente; al contar con un Screensaver Corporativo, ese tiempo muerto se terminó, pues las computadoras tendrán una función incluso cuando nadie esté operándolas, lo que representa una ventaja para esta tecnología de comunicación corporativa, sobre todo cuando son complementadas con otros avances como el diario mural digital. Además, el mensaje también podrá ser visualizado por cualquier notebook que tenga conexión a Internet.

El uso de un screensaver de este tipo, deja atrás los emails masivos que inundan las bandejas de entrada de los empleados, correo no deseado e intrusivo que rara vez es leído a tiempo. Además, este screensaver brinda la posibilidad de personalizar los mensajes con videos, imágenes o animaciones, lo que los vuelve entretenidos y dinámicos. Gracias a esto, y a su constante repetición en las pantallas a lo largo del día, este protector de pantalla permitirá captar la atención de los empleados de manera que recuerden mejor la información más importante, potenciando la comunicación interna.

Los mensajes tienen un sistema de datos fácilmente personalizable, por lo que tendrás la oportunidad de interactuar personalmente con tus empleados, al tiempo que ellos sienten que su voz es escuchada. Sumado a esto, si se presenta una situación complicada, en la que necesites la atención inmediata de tu equipo de trabajo, el software del Screensaver Corporativo permite generar avisos en forma de “pop-ups” en las pantallas para que no exista posibilidad de que el mensaje, que urgentemente quieres hacer llegar, se pierda.

Un Screensaver Corporativo es una manera altamente efectiva de llegar a cada uno de los colaboladores de tu organización, así como una forma de mantenerlos informados sin interferir con sus actividades y de reducir el correo no deseado. La fuerza persuasiva de su repetición constante, asegura que nadie se quede sin leer las noticias más relevantes de tu empresa.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes