Ppal

Cómo optimizar mi página web

Rate this post

optimizar_paginaSi tienes una página web es muy importante que tenga un buen aspecto, pero también que pueda utilizarse óptimamente, porque por más lindas que se vean las fotografías y la distribución de los distintos elementos; si no funciona bien solo estaremos perdiendo el tiempo y dinero porque los clientes se cansarán de intentar acceder a un sitio defectuoso.

Es por esta razón por la que debemos asegurarnos de que todo funcione bien y que la experiencia de la navegación sea fácil porque los usuarios son los que mantienen nuestro negocio vivo.

Algunas recomendaciones

A continuación le daremos una serie de consejos para que pueda aumentar al máximo las visitas de su sitio, y por sobre todo incrementar sus ingresos.

-Debes pensar desde el punto de vista del usuario, por lo que debes revisar todo tu sitio y si ella tarda mucho en cargar, es decir más de 15 segundos las personas se aburrirán e irán al sitio de la competencia. Asimismo si tiene demasiada publicidad con demasiadas ventanas emergentes que se abren, obstaculizando la vista de cliente o si toda la información está desordenada, debes cambiarlo de inmediato, y en el caso que no sepas cómo arreglarlo acude a un experto en el área pues es indispensable que inviertas en ello para que todo funcione bien.

-Obtenga un alojamiento web o hosting, el que sirve para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Y se refiere al lugar que ocupa una página web, sistema, correo electrónico, o archivos en un servidor que por lo general hospeda varios sitios o aplicaciones. Esto permitirá que estés conectado las 24 horas porque tu sitio funcionará a la perfección, y lo mejor es que tendrás una conexión permanente.

-La información que proporciones debe ser de utilidad y con una apariencia atractiva, para lograr  que los que hayan visitado por primera vez tu página piensen en volver a hacerlo otro día.
- Preocúpate por el mantenimiento del sitio, pues si dejas el sitio abandonado por meses se nota, y causa desconfianza en los visitantes. Por lo que si solo tienes descripciones de tus productos, es muy conveniente que tengas información adicional que ayude tus clientes a entender mejor el valor de lo que ofreces.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes