Problemas que causa tener un mal hosting

Rate this post

mal_hostingEs muy frecuente que las personas que tienen una página web tengan problemas con el hosting, es por ello que debes escoger el alojamiento adecuado para tu negocio, pues es algo que puede decidir el crecimiento que tengas, ya sea a corto y a mediano plazo.

La página web es tu cara en el mundo virtual, por lo que es esencial que se mantenga siempre disponible para que los usuarios puedan acceder a ella en a cualquier hora, día y lugar. De lo contrario si tu sitio se cae a menudo o peor, que no pueda accederse a él, puede ser muy nocivo para tu imagen.

Algunas consideraciones

A continuación te contaremos todo lo que puede pasar si es que te decides por un mal proveedor de hosting, para que tengas en cuenta que no puedes escoger cualquiera.

Un mal proveedor de hosting puede causar una serie de problemas, que incluyen:

-Problemas con la entrega de mails o spam, y sobre todo si tu proveedor no cuenta con los certificados adecuados.

-Si tu hosting no está preparado para recibir miles de visitas, lo más probable es que el servidor no lo aguante y termine colapsando.

-A causa de que el espacio de alojamiento no tiene la potencia suficiente de procesamiento, causará que las personas que entren deban soportar velocidades de carga lenta, algo que podría causar que abandonen el sitio y por ende que se pierda una valiosa venta.

-Al no tener una política de seguridad, ni un software de servidores actualizado a la última versión, un  mal servicio de hosting causará que  se tenga problemas con la seguridad, haciéndola vulnerable.

-Si cuentas con un servicio deficiente, lo más probable es que al reclamar pases horas al teléfono hablando con el soporte, lo que te hará perder tiempo valioso para tu negocio.

-En el caso de que el servidor no haya sido correctamente instalado, es decir adaptándolo a las necesidades de tu negocio, es evidente que termines con variados errores de configuración y fallos en la página en general.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes