Entérese de cómo debe ser un buen hosting

buen_hostingSi usted tiene una empresa, por más pequeña que sea debe tener en cuenta que el hosting es muy importante porque puede llegar a convertirse en un serio problema si no tiene el adecuado, especialmente si se limita a escoger el más barato, sin tomar en cuenta la efectividad.

Pero antes de continuar es preciso explicar qué es un hosting; pues bien, consiste en tener un  un alojamiento web, es decir un espacio o terreno virtual donde estará tu dominio, y donde puedes instalar tu página web y guardar las bases de datos, correos electrónicos, entre otros.

Para escoger un hosting adecuado debes elegir el que más se ajuste a tus necesidades, y además tener en cuenta las características que ofrece cada uno, es por ello que a continuación le daremos una serie de consejos para que tome la decisión correcta.

Algunas recomendaciones

1- Tenga en cuenta las características que tiene cada uno, como por ejemplo: el número de dominios, la transferencia de datos, el espacio en disco, las cuentas de email y las bases de datos.

2- Un servicio de calidad, pues es cierto que los servidores no pueden siempre activos, es por esto que debemos buscar la opción el mejor resultado de tiempo activo. Asimismo debe asegurarse de que el hosting no se caiga mucho, ya que eso puede perjudicarlos enormemente.

3-Debe tener un buen soporte al cliente, porque por más que el proveedor brinde un buen servicio, en algún momento necesitaremos a alguien para que nos auxilie en algún problema. Es por ello que tienen que ser capaces de respondernos rápida y eficientemente. Para esto debemos observar si la empresa cuenta con tickets de soporte, mails, chat en vivo, y por sobre todo verificar el horario de atención al cliente y asegurarse que es cierto, de manera de contar siempre con ayuda técnica.

4-El precio no debe ser el factor principal por el que compraremos, más bien debemos mirar todo lo que nos ofrecen, y comprar con otras compañías.

5-En general para tener un buen hosting, debemos ver que nos ofrezca rapidez y fiabilidad para nuestro proyecto web.

 

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes