Ppal

Cómo persuadir a sus clientes con menú boards

Rate this post

persuadir_clientesSegún las enseñanzas del marketing empresarial, se ha demostrado que las decisiones de compra están estrechamente vinculadas por los estímulos que recibe el cliente en el lugar de la venta, los que incluyen aspectos como el precio y la disposición del vendedor.

Además para continuar con la venta efectiva es preciso que los clientes vean muchas veces el producto, pues sirve para que puedan imaginarse y “tentarse” aún más con lo que ofrecemos, por ejemplo al mostrar un perfume o una hamburguesa.  Las pantallas con contenido menú board son la mejor opción para ello, pues al instalarse en los puntos de venta cumplirán la función de recordar una y otra vez el producto, lo que es una excelente estrategia para ganar más ventas.

Es preciso mencionar que al ver la hamburguesa del ejemplo, al ser proyectada en el menú board junto a unas crujientes papas fritas y una refrescante bebida con hielo, es mucho más atractivo que solo imaginársela, así como también si le añadimos el movimiento o animación de las imágenes que entrega este tipo de tecnología, inmediatamente conectaremos con los sentidos de los consumidores, lo que dará un  resultado de compra segura.

La tecnología de los menú boards es una interfaz muy fácil de usar, y lo mejor es que se puede estar editando constantemente la información, proyectando todo en tiempo real, lo que es muy conveniente cuando se requiere modificar algo erróneo rápidamente.

Ubicación estratégica

La ubicación debe ser estratégica, por lo que debe estar en un punto en altura donde pueda ser vista por todos, pues una vez que el cliente entre a nuestro negocio, su atención se enfocará inmediatamente en la pantalla, y en los productos que ofrecemos ahí. Pero no debes olvidar que la letra debe ser adecuada para la vista de todo el público, porque si es muy pequeña, nadie se dará el tiempo de acercarse y esforzarse por leer la información.

 

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes