Ppal

Hosting reseller, lo mejor para administrar varias cuentas

Rate this post

hosting_resellerUn hosting es el hospedaje web que aloja y mantiene archivos para uno o más sitios web de donde se puede guardar diversa cantidad de información en un disco duro virtual. Existen distintos tipos para ayudar al éxito de las páginas web, y uno de ellos es el hosting reseller.

El hosting llamado reseller es un tipo de alojamiento que permite administrar varias cuentas de hosting y que tiene un panel de control  donde se pueden crear cuentas independientes una de la otra. Es decir que con este servicio de alojamiento se puede revender hospedaje dentro de un mismo plan, ofreciendo la posibilidad de poder crear y agregar subdominios externos haciendo planes de alojamiento dentro de la cuenta.

Este tipo de hosting puede ser entendido como de multidominios, ya que es perfecto para las personas o empresas que necesiten este servicio para alojar más de un dominio, porque permite dar de alta varios sitios dentro de las características contratadas con el proveedor de hosting, pues se podrán distribuir las características y el espacio contratado entre los dominios que se quieran.

Ventajas de tener este tipo de hosting

Es preciso añadir que al tener este hosting no se cobra un costo adicional por dominio alojado, pues el empresario podrá gestionar sus dominios a través de un panel de control independiente, pudiendo además personalizarlo con el logotipo de la empresa para que se pueda distribuir el hosting a los clientes sin que aparezca la marca de hospedaje y dominios.

Al poder administrar todos los clientes del hosting con el nombre de la marca se obtienen algunos beneficios, como que no se tienen restricciones en cantidad de dominios alojados, de temáticas, de correos electrónicos y de transferencia mensual. También se obtienen reportes automáticos, monitoreo antispam y al contar con un servicio administrado, solo se deben asignar las características a las cuentas.

Es por todo esto que  es conveniente obtener este tipo de hosting porque se podrá entregar seguridad y confianza a todos los clientes, y lo mejor que las ventas irán en ascenso.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes