¡La mejor estrategia: crea una campaña de AdWords!

Rate this post

wordle_2adwordsUna de las maneras más efectivas de generar publicidad es generar una campaña de AdWords, pero claro, ésta siempre debe estar planteada como una estrategia, de lo contrario no rendirá los frutos necesarios.

Por una parte, es importante darse cuenta que en la actualidad más gente está apostando por estas herramientas, ya se para dar a conocer su negocio o para comprar productos o servicios. Ahora, para llegar a tu objetivo debes primero generar una publicidad efectiva. Para ello pon un anuncio, lo mejor de todo es que haciendo una campaña AdWords te permite pagar de acuerdo a los click que la gente hace en tu aviso. Por otra parte, también cuentas con la opción de definir un presupuesto diario, si lo sobrepasas no te preocupes, ya que de ser así tus anuncios desaparecerá por el resto del día, para aparecer al siguiente.

El segundo paso es decidir en qué rango quieres publicitar. En este caso tienes que pensar si será más efectivo anunciar tu negocio sólo en tu zona geográfica cercana, en una ciudad completa o incluso en un país determinado. Esto permite que te dirijas directamente al público objetivo que necesitas.

Lo tercero que debes saber es que tienes el poder de parar o reiniciar tu campaña cuando lo desees. Una buena idea es hacerlo cuando tienes planificado un evento especial, con ello podrás llamar la atención un mes antes, luego unas semanas previas volver a publicar y un día antes volver a darle una vuelta para que la gente se entere de tu evento

Un punto no menor que debes tener en cuenta es que puedes tener el control de la campaña que realices, en la publicidad tradicional no puedes tener un feedback si está funcionando o no tu objetivo, sin embargo con las Adwords puedes ver cuántas personas vieron tu anuncio  y de hecho también puedes ver cuántas hicieron click. A la vez, podrás ver en qué situación y posición están tus avisos.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes