Ppal

¿Estar o no conectados mientras se viaja?

Rate this post

Antiguamente, esta interrogante pudo haber tenido una sola respuesta, ya que las vacaciones fueron hechas para desconectarse de todo y poder descansar sin ataduras con el trabajo o los estudios. Sin embargo, con la llegada de Internet esto es casi imposible, sobre todo para los más jóvenes y sus deseos de viajar y plasmar de inmediato en sus redes sociales, donde están, con quién y cómo lo están pasando.

noihotels_hotelDe esta manera, Internet no sólo se ha transformado en una herramienta para reservar hoteles, sino que además es la puerta para encontrar restaurantes y todo tipo de actividades para realizar durante la estadía en el destino seleccionado. Por lo mismo, es que existen portales que son como una especie de buscadores donde las mismas personas califican y entregar información relevante para los viajantes.

Así, la conectividad hoy en día no es un lujo para el bolsillo por su alta demanda, sino que es un servicio muy útil para todos aquellos que pueden revisar a través de su Internet WiFi, direcciones, nombres, rutas, hoteles, residenciales, cafeterías, entre muchos más. Además, para otros viajar con su celular y conexión, permite acceder a traductores y diccionarios, que antes debían llevarse aparte del mapa y otros elementos, hoy en día todo se encuentra en un mismo lugar, un celular, una tablet o un notebook.

Además de lo anterior, existen muchos lugares en el mundo que cuenta con acceso a WiFi gratuito, en sus parques, plazas, metro o en los mismo lugares donde se puede disfrutar de un café o de un plato típico de la zona. Por lo mismo, es importante que el viajante se informe y pregunte si cuentan con este tipo de conexión, que permite ahorrar en los megas disponibles que tienen muchos smartphones según su plan de contrato.

Hoy en día, viajar conectado es una ventaja de la cual muchos pueden sacar provecho y tener un viaje igual de entretenido, descansado e inolvidable.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes