Los pro y los contra de la animación para el comercio

Debido a la evolución que existe en las nuevas tecnologías, muchos elementos de podemos observar diariamente son parte de un desarrollo virtual y cada vez más moderno. En la industria del comercio electrónico es factible discernir como la animación va ganando cada día un terreno importante.

AnimaciónMuchas empresas en sus páginas web están utilizando esta alternativa para captar la atención de más clientes y así generar más ventas, pero es importante entender el efecto que produce la animación en las personas. El ojo humano es mucho más fácil de manejar con objetos en movimiento más que en una lectura, por eso se debe ser muy cuidadoso con esta herramienta.

Varias son las ventajas también, que entrega la utilización de la animación. Por ejemplo, le entregan continuidad a una página web, le aportan al diseño movilidad. Permite entender a quienes visiten el sitio,  cómo es un objeto o una maqueta y cómo se verá en el futuro. Es atractivo poder navegar en una página web cuando varios de sus íconos presentan movimiento, lo mismo ocurre cuando un usuario es atraído por un título animado. La opción de observar objetos en 3D convierte a la animación es una opción que absorbe a más adeptos cada día.

Está claro que la animación podrá otorgarle mucha más vida a su sitio web donde deseas promocionar tus servicios y productos. Pero debes tener en cuenta el efecto que produce y cómo saber manejarlo para que no sea una molestia para tus clientes y futuros consumidores, sino que sea una herramienta que te favorezca a ti y lo que quieres mostrar de tu negocio.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes