Ppal

Relojes con GPS y otras características para runners

Rate this post

Long Distance Runner

Los deportistas cada vez necesitan de los elementos más avanzados para ayudarlos en su tarea de ejercitarse. Y es que desde los futbolistas hasta los atletas requieren de tecnología para sacarle el máximo rendimiento a sus capacidades y así ir mejorando con el tiempo. Es por eso que hace poco se dio a conocer una noticia que dejó bastante satisfecho a los runners. Y es que ellos serán los principales beneficiados con este producto. Se trata de un reloj GPS, que posee pantalla táctil y color de alta resolución, lo que permite que las mediciones se puedan apreciar de mejor manera.

Entre las principales ventajas de este reloj con GPS integrado, se encuentran  el control de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca, además, calcula el tiempo durante el movimiento al correr, mientras los pies están en contacto con el suelo y no en suspensión.  Asimismo, registra el número de pasos que se dan por minuto, la oscilación vertical, dejando en evidencia el grado de suspensión que se efectúa al correr.

Este reloj también indica el consumo máximo de oxígeno que se puede consumir por minuto  y kilogramos de pesos corporal al rendimiento, También permite saber el tiempo de recuperación y así tener una rutina más intensa o más relajada. Los relojes se hacen cada vez más sofisticados, pues además de tener GPS y otras funciones, impensadas hasta hace algún tiempo, para así hacer de tu vida algo más sencillo.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes