Ppal

Aplicaciones tecnológicas para una sonrisa única

Rate this post

sonrisa perfecta

Ya no hay discusión sobre si la tecnología ha consumido cada uno de los aspectos de nuestra vida, pues la respuesta, a todas luces, parece ser que sí. Para despertarnos por las mañanas, recordarnos algún medicamento, hablar con nuestros amigos y un sinfín de cosas sirven los celulares en el día a día de las personas. Y la higiene bucal no podía quedarse atrás, pues todos quieren tener una dentadura radiante.

En el último tiempo, dentistas, médicos y especialistas de la salud se han puesto a desarrollar aplicaciones que nos brinden una ayuda a la hora de cuidar nuestra salud bucal de manera tal que sea mucho más simple. Prueba de aquello es que estamos acostumbrados a cepillar nuestros dientes en un promedio de 45 segundos, en vez de los dos minutos recomendados. Y es que cepillarse los dientes dos veces en el día es quizás lo más importante para evitar infecciones y caries.

Esta falta de conocimiento ha hecho que se hayan desarrollado algunas aplicaciones para evitar esto, que genera muchas molestias y puede dañar e incluso hacer perder algunas piezas dentales.

5 aplicaciones para cuidar tu dentadura

  • Brush: Lavarse y cepillarse los dientes resulta una tarea ya casi programa para los adultos, sin embargo, es una tarea tediosa para los niños. Por lo mismo esta aplicación hace que que los niños se laven los dientes de una manera más lúdica y también los educa en este ámbito.

  • Brush DJ: Esta aplicación selecciona canciones de tu playlist y las reproduce por un periodo de dos minutos, haciendo esta tarea más divertida y con el tiempo justo que recomiendan los especialistas.

  • Dental Expert: Aquí puedes encontrar todo lo relacionado a la odontología, pues contiene respuestas a las interrogantes más más comunes de los usuarios y aporta consejos o tips sobre temas como el blanqueamiento dental, salud y emergencia dental, entre otros.

  • Tooth Protection Tips: Consejos para mantener una buena sonrisa. Desde el blanqueamiento de dientes hasta una alimentación idónea esta aplicación puede convertirte en un experto de la salud bucal.

  • Brushy Time: Es una manera divertida de educar a nuestros hijos a lavarse los dientes con dibujos, juegos para cultivar una buena higiene bucal.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes