Los mejores programas de diseño web

Rate this post

Tener una presencia activa en internet ya no es una opción, sino que más bien es una obligación impuesta por la sociedad moderna. Para suerte de muchos usuarios, crear y mantener un sitio web es bastante sencillo, ya que las técnicas de diseño web se han ido democratizando al alcance de cualquier usuario.

En este video se presentan algunas alternativas para poder gestionar estas páginas, a través de internet. Si quieres conocerlas en su totalidad, entonces reproduce el video, si no, continúa leyendo las opciones que presenta.

Adobe Dreamweaver

Este es un editor de HTML con una interfaz bastante intuitiva para los usuarios. Por lo mismo no es necesario tener un conocimiento profundo sobre el lenguaje que requiere el HTML. Posee diversos modos de edición para ejecutar las estructuras del sitio. Para quienes desean aprender este tipo de códigos, el Dreamweaver representan una formidable opción.

Adobe Fireworks

Este es un editor de plantillas web, en donde con algunos módulos predeterminados se puede dotar a un sitio web con un estilo propio y casi único, optando por lo que más le convenga a tu web. Cuando no se conoce mucho del tema y se quiere salir con rapidez de esta tarea, el Adobe Fireworks es una de las mejores elecciones.

Logo Cre8tor

Esta sirve para generar de manera simple el logo de tu compañía, empresa, etc. Permite combinar diferentes elementos como vectores y tipografías, para obtener los mejores resultados.

Filezilla

Esta es la mejor herramienta para administrar cargas y subir paquetes enteros al sitio. Es rápido y muy sencillo.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes