Eligiendo lo más adecuado para cigarros electrónicos

Rate this post

Con el correr del tiempo, cada vez son más las personas que optan por una solución mucho más práctica y barata que tratamientos complejos para dejar de fumar: los cigarros electrónicos. La tecnología nos trae estos aparatos que actúan como el sustituto perfecto para la nicotina, sobre todo en los tiempos de estrés.

A pesar de que pueda parecer una solución parche, la verdad es que todavía no se han podido corroborar efectos dañinos reales en la salud de la  gente e incluso, hay quienes defienden la utilización del e-cigarette porque, sencillamente, es más sano que un cigarro común y corriente.

Entonces, ¿eres fumador compulsivo? Si es así, entonces adquiere un cigarro electrónico para dejar de fumar desde ya, son varias las razones por las cuales querrás uno, aquí te entregamos algunos tips para elegir bien y por qué elegirlos.

e-cigarettes- Kit de iniciación: para usuarios primerizos, estos kits vienen bastante bien. La idea es que antes de cambiar, uno se acostumbre a una sensación distinta, como es exhalar vapor en vez de humo y gases. Si tenemos dos cigarros, basta con alternarlos para ir probando sensaciones distintas.

- Vaporizador: este es un aspecto básico del cigarro electrónico, pues convierte el líquido aromatizado en vapor. La idea es comprar uno que presente una buena relación precio-calidad, el más barato no siempre funcionará correctamente, mientras que si el más caro se descompone, saldrá mucho dinero reemplazarlo.

- Batería: las baterías eGo-T son las más adquiridas, aunque hay distintas potencias, desde los 650 mAh (miliamperios por hora) hasta los 1100 mAh. Si te es posible, una con alta potencia te ofrecerá más horas de autonomía, aunque también tendrán un peso mayor. Será bueno que consideres cuánto fumas al día y en base a ello, tener una batería que dure esas cantidades de tiempo.

- E-líquido: dependiendo de los gustos, tenemos varios sustitutos para tabaco, sea menta, chocolate, vainilla, etc. Ve probando, eventualmente encontrarás uno que te guste y tras esto, no querrás dejar más el cigarro electrónico. Si te cuesta mucho dejar la nicotina, existen algunos e-líquidos que contienen cantidades mínimas de ella, de forma que puedas dejar el cigarro paulatinamente y no sea un proceso muy complejo.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes