Ppal

Tecnología suiza en relojes domina el mercado

Rate this post

reloj_suizo

El innovador modelo de reloj Swiss ParTime crece en sus ventas a través de Internet. El diseño fue introducido durante 2012 y desde entonces no para de ganar popularidad. El diseño destaca por su minimalismo y combina tecnología digital con el clásico diseño de los relojes antiguos.

Está disponible actualmente en dos modelos. Uno con la cruz roja de la bandera suiza en el que conforme avanza la hora se van completando los cuatro extremos. Un pequeño punto en la parte superior de la pantalla señala la hora del día de la que se trata. Un segundo diseño funciona como un gráfico de dos variables, con los números inscritos en el borde exterior y un rectángulo que va cambiando para indicar la justa combinación de horas y minutos.

El más vendido en la web

El modelo fue creado por Anreas Mossner, un diseñador de relojes residente en Zurich, y fue lanzado al mercado en enero de 2013. Su empresa, que lleva por nombre ParTime, se ha convertido en una de las industrias relojeras suizas más destacadas.
Además de su novedoso diseño, el reloj destaca por sus características de calidad. En efecto, el aparato está fabricado en acero inoxidable y puede ser sumergido hasta treinta metros de profundidad.

Este modelo, que está arrasando las ventas de relojes online, trae también una opción de apretar un botón para ver la hora en formato digital normal en caso de necesidad. Además, el reloj también está disponible como reloj de mesa para colocar en el hogar o la oficina.

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reloj solar de Seiko: El primero con GPS incorporado | Tecnología de HoyTecnología de Hoy - 18/03/2014

    […] encontrar una gran variedad de relojerías que dispongan de relojes Seiko en Chile. No obstante, los mejores precios los encontraremos en la red, todo es cuestión de buscar y comparar […]

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes