Ppal

Smatphones: ¿Sustituirán a las cámaras fotográficas?

Rate this post

celularLos avances tecnológicos no se detienen y año a año las empresas líderes en esta materia nos sorprenden con nuevos productos o versiones avanzadas de artículos ya establecidos en el mercado y que han llegado a ocupar un lugar fundamental en la vida de las personas. El sitio fayerwayer.com plantea una hipótesis que podría cambiar el futuro de uno de los productos mejor posicionados en el mundo tecnológico como lo son las cámaras fotográficas.

El artículo señala que éstas empiezan a ser reemplazadas de cierta forma por los teléfonos inteligentes, los que en el último tiempo ha sacado modelos con cámaras capaces de captar imágenes de calidad profesional. Esta teoría no plantea la desaparición total de las cámaras fotográficas ya que siempre serán la mejor opción para quienes se dedican profesionalmente a esta labor, sin embargo, sostiene que las personas comunes y corrientes han optado por algo más fácil de manejar y compacto, que además ya está incluida en el celular.

Si bien los lentes de las cámaras profesionales difícilmente serán reemplazados por la tecnología que contienen los Smartphones, éstos sí pueden afectar de manera considerable su supremacía en el mercado por el hecho de que las personas prefieren comodidad por sobre la potencia de un zoom profesional.

Esta tendencia se condice con lo especulado hace años respecto del futuro del PC, el que ha sido relegado a último plano con la aparición de los tablets, que a su vez se espera sean también obsoletos en un futuro no tan lejano.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes