Ppal

Reloj solar de Seiko: El primero con GPS incorporado

Rate this post

seiko_relojLa marca de relojes japonesa, Seiko, una de las empresas de mayor renombre en el mercado mundial, ha desarrollado Seiko Astron, el primer reloj solar del mundo en incorporar la tecnología GPS.

Seiko Astron GPS Solar – su nombre completo – permite al usuario conectarse a la red de satélites GPS para determinar su ubicación exacta y zona horaria de manera totalmente automática. Astron es el reloj ideal para todas aquellas personas que viajan con frecuencia alrededor del mundo, ya que ajustará la hora automáticamente a la correspondiente al lugar donde se encuentre. Destacamos también su elevada precisión, dado que sólo se desvía un segundo cada 100.000 años, cifra únicamente superada por los relojes atómicos.

Seiko Astron viene de serie con una batería de iones de litio que nos garantiza una alta durabilidad y autonomía. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la comprobación horaria sólo la realiza automáticamente cada 24 horas, a no ser que forcemos dicha comprobación. Un exceso de comprobaciones al día podría agotar rápidamente la batería, ya que debemos recordar que la batería únicamente se alimenta de luz solar. Por este motivo, no es recomendable realizar más de una o dos comprobaciones diarias.

También debemos destacar que el Seiko Astron GPS Solar es sumergible hasta 10 metros de profundidad y, además, incorpora indicadores de horario de verano y de invierno.

Podemos encontrar una gran variedad de relojerías que dispongan de relojes Seiko en Chile. No obstante, los mejores precios los encontraremos en la red, todo es cuestión de buscar y comparar precios.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes