Ppal

Nuevo sistema de ventas de equipos y servicios de Xerox

Rate this post

Las ventas por Internet se han disparado y hoy son la opción preferida para muchas personas. en ese sentido, el comercio electrónico en España creció un 12% en 2013. Por esa razón, Xerox, innovador en esa área de ventas, decidió dotar a sus socios con nuevas tecnologías y herramientas para adaptarse a la nueva situación de compras.

A juicio de la empresa, los departamentos de ventas y socios de canal deben seguir un proceso que se inicia con la creación de conocimiento y necesidad de la marca, además de tener en cuenta el sales enablement, entregar contenido correcto al personal de ventas y en un formato ideal.

Algunas de las herramientas destacadas que pone Xerox a disposición de su fuerza de venta y socios de canal son las siguientes:

Impresora Xerox- Analyst Innovation Lab: Las últimas tecnologías para el entorno de oficina y grandes volúmenes de producción están incluidas en este Centro de Innovación. También incluye una mesa digital multitáctil (Smart Document Review) para que todos los clientes puedan entrar en sus portales personalizados mediante tarjetas intransferibles exclusivas para cada uno.

- Xerox SmartPad App: esta es una aplicación gratuita para tablets, hoy disponible para iOS, que permite compartir contenidos con clientes, valorarlos con otros empleados para integrar mejoras, hacer anotaciones, imprimir documentos y enviarlos por mail, todo desde cualquier lugar y rápidamente. Está disponible en varios idiomas, incluído el español, y mejora la interacción con el cliente.

- Smart Centre Web 2.0 (SMART): portal gratuito, con diseño inteligente para acceder a él desde cualquier dispositivo (hasta smartphone y tablets) y que permite al canal de distribución autorizado acceder a todo tipo de herramientas de marketing.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración mediante el uso de imágenes | Tecnología de HoyTecnología de Hoy - 31/03/2014

    […] A partir del sistema wallcovering, una técnica de impresión digital para cubrir paredes, es posible ampliar la sensación visual en cualquier tipo de lugares y espacios profesionales o del hogar. Gracias a la retroiluminación, se puede lograr una sensación de profundidad que fotos y cuadros comunes claramente no proveen. […]

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes