Ppal

Decoración mediante el uso de imágenes

Rate this post

Si estamos pensando en la mejor decoración posible, seguramente imaginarás hacer nuevos diseños u otras grandes que involucran movimiento y esfuerzo. Pero no tiene por qué ser así. Por ejemplo, en el restaurante madrileño Las Cuatro Estaciones, utilizaron fotografías precisamente de las cuatro estaciones del año para decorar sus salones, pero no fotos cualquiera, sino que hechas con un novedoso tipo de impresión digital.

¿En qué consiste esta impresión?

WallcoveringA partir del sistema wallcovering, una técnica de impresión digital para cubrir paredes, es posible ampliar la sensación visual en cualquier tipo de lugares y espacios profesionales o del hogar. Gracias a la retroiluminación, se puede lograr una sensación de profundidad que fotos y cuadros comunes claramente no proveen.

En el caso de Las Cuatro Estaciones, una foto que pusieron fue la de un campo nevado, cuya profundidad otorga la sensación de que el cliente realmente está mirando un paraje invernal, hasta podría dar frío.

Una solución novedosa para la decoración, que asegura que no exista saturación con un tema. Como hemos dicho anteriormente, este tipo de sistema, el wallcovering, puede utilizarse no solo en salones o restaurantes, sino también en otras habitaciones, como un dormitorio infantil, donde se puede ir cambiando la temática de las fotografías, adaptándolas al crecimiento del niño. Se trata de una tendencia que  con su atractivo, debiera imponerse en el corto plazo.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes