Ppal

Cigarrillos electrónicos, deja el tabaco sin dejar de fumar

Rate this post

cigarro electronicoLos cigarrillos electrónicos son la manera más sencilla de dejar de fumar pudiendo seguir fumando sin que afecte a nuestra salud.
A pesar de que existen muchos métodos para dejar de fumar, este sistema va creciendo en número de usuarios, ya que este cigarrillo permite fumar sin que produzca daños en la salud.

El cigarro electrónico, como podemos leer en este artículo que se citará a continuación, cuenta con múltiples esencias para darle cada vez un sabor diferente y además elimina, por otra parte el monóxido de carbono, el alquitrán y la netromicina. Asimismo, cuenta con una batería de litio, lo que garantiza que tenga una larga vida.

El hecho de que el cigarro electrónico no sea perjudicial para la salud, permitirá a los usuarios que puedan utilizarlo en lugares públicos, incluso en aviones, ya que lo que produce no es humo sino vapor de agua simplemente. Así que se puede fumar en cualquier parte, sin tener que molestar a las demás personas.

Para tener el cigarrillo electrónico cargado, puede cargarse a través del ordenador por USB. Además, según el modelo, el cigarrillo puede producir más vapor si se desea o menos en caso de querer ser más discretos.

Otra ventaja de este producto, es que no manchará los dientes ni las manos como los cigarrillos convencionales. Así se puede fumar pero sin sufrir todos estos daños que afectan al interior y exterior de las personas.

 

 

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Eligiendo lo más adecuado para cigarros electrónicos | Tecnología de HoyTecnología de Hoy - 10/04/2014

    […] más práctica y barata que tratamientos complejos para dejar de fumar: los cigarros electrónicos. La tecnología nos trae estos aparatos que actúan como el sustituto perfecto para la nicotina, sobre todo en los tiempos de […]

  2. El cigarrillo electrónico como arma frente al tabaco | Viviendo Plenamente - 13/03/2014

    […] cigarrillo electrónico ha supuesto un gran avance para dejar de fumar y su popularidad va en aumento entre los que han dejado de lado el […]

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes