Ppal

Un nuevo reloj con GPS ha llegado para quedarse

Rate this post

El Sony SmartWatch 2, un nuevo reloj inteligente de Sony ha llegado a nuestras manos en las últimas semanas. Este es un producto que viene a revolucionar la concepción de relojes que teníamos en mente hasta ahora al tratarse de un reloj inteligente que funciona entre otras cosas como reloj con GPS.

La clave de esta nueva invención de Sony es que nos servirá como segunda pantalla de nuestro Smartphone Android además de disponer de las funciones básicas de un reloj común de mano. Funciona como segunda pantalla de nuestro teléfono mediante Bluetooth o NFC sirviendo de complemento para nuestro Smartphone.

Múltiples usos para el reloj

Relojes GPS SonyEntre otras funciones de las que podremos disfrutar con este novedoso Sony SmartWatch 2 es que podremos utilizarlo para leer nuestros correos electrónicos o actualizaciones en las redes sociales tales como Facebook, Twitter o aplicaciones como Line, utilizarlo en modo linterna, jugar a juegos, responder o cancelar llamadas, aunque para comunicarnos debemos sacar nuestro teléfono o reproducir música.

Es de destacar en su utilización como segundo pantalla de nuestro Smartphone la posibilidad de consultar y estar al tanto de nuestras notificaciones y actualizaciones en las redes sociales o en aplicaciones de comunicación con Line sin la necesidad de tener que sacar en cada momento nuestro teléfono. Consecuentemente esto supone una mayor duración de la batería de nuestro teléfono a la vez que la batería de nuestro reloj inteligente se posterga hasta cuatro días de autonomía.

Por último decir que el reloj Sony SmartWatch 2 resiste al agua, cuenta con una estética casual y deportiva, con la posibilidad de intercambiar sus correas de goma disponible en diversos colores. También es compatible con cualquier móvil Android 4.0 o superior y con un precio muy interesante, sólo 189 euros.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes