Ppal

Relojes Seiko y una nueva era en la tecnología

Rate this post

El fabricante japonés Seiko, experto en la fabricación de relojes, ha logrado diseñar un reloj que abre una nueva era en la tecnología de la relojería, el reloj Seiko Astron, que es capaz de recibir las señales de GPS y analizar los datos relativos a la hora, zona horaria, el día y la fecha a partir de la red mundial de satélites. La empresa japonesa ha patentado este reloj receptor GPS.

Relojes Seiko en Chile

Los relojes Seiko en Chile son muy conocidos y apreciados, debido a que la firma nipona se esfuerza por una constante innovación de sus artículos, como es el caso de su último lanzamiento, el revolucionario reloj Seiko Astron, primero en su clase que incorpora una tecnología GPS, muy similar a la que se puede encontrar en un teléfono inteligente o incluso en un vehículo. También está equipado con un calendario perpetuo, que ofrece una visualización de la fecha exacta.

Seiko AstronUna vez al día, este reloj puede recibir automáticamente la señal del tiempo y se conecta a la aplicación de cuatro o más satélites GPS que orbitan alrededor de la Tierra para señalar su posición y determinar la zona horaria. De esta manera, la aguja se ajusta automáticamente de acuerdo con la hora local.

El objetivo principal de Seiko, es que el usuario pueda interactuar cada día más con su reloj, por esa razón incorpora vanguardia, innovación y tecnología en sus modelos. La precisión de su tecnología es impresionante, de hecho, se enfrenta a los relojes atómicos, es decir, se desvía tan solo 1 segundo por cada 100.000 años, esto revela el compromiso que la empresa Seiko tiene con cada uno de sus clientes, entregándoles un producto elegante, innovador, duradero y de gran calidad.

Dado que el nuevo Seiko es accionado por la energía solar, la batería no necesita ser reemplazada. Esta batería es de iones de litio, muy parecidas a las que actualmente se utilizan en los teléfonos móviles y otros dispositivos, un nuevo circuito integrado puede supervisar y regular la carga y la descarga, de esta manera se garantiza una larga vida y un funcionamiento seguro.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes