Ppal

Iluminación para colocar en el exterior del hogar

Rate this post

Cada vez toma mayor importancia la zona exterior en los hogares, enfocando la imaginación en decoración y seguridad a su entrada, al patio o a un jardín complementario. Se recurre en estos casos a la iluminación exterior de apoyo que adquiere diferentes funciones, entre ellas, formar parte de la decoración de la casa, ser un apoyo evitando golpes indeseados, así como ofrecer una fantástica impresión del hogar. Además de crear un ambiente confortable.

¿Qué hay que tener en cuenta al instalar luz exterior?

Iluminación exteriorSe debe elegir la zona para colocar la iluminación exterior, pudiendo tomar de partida un muro que suponga el soporte adecuado para situarla, ya que gracias a él se puede esconder la maraña de cables eléctricos, evitando un antiestético en la zona. Es conveniente colocar los focos o farolas a una altura superior a la de los usuarios de la casa, evitando el contacto de la iluminación con los ojos y no quedar cegados. También es apropiado elegir una lámpara capacitada para resistir al agua y la humedad, existen para ello unas lámparas y apliques de muro con un sellado de goma que evitan la entrada de agua y filtran la humedad.

Si lo que se desea iluminar es una zona baja del jardín, a ras de suelo, se puede decantar por las estacas que ayudan a guiar el camino y alumbrar jardineras. Estas estacas además pueden llevar un adaptador en el interruptor para así elegir la intensidad de luz más deseada en cada momento, también aparecen los interruptores bipolares para encender y apagar las luces, ideales para iluminación exterior. Otra variedad son las estacas que funcionan con energía solar y que duran todo el día, estas constan de un apoyo LED que les permite estar encendidas toda la noche.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes