Ppal

Nueva tecnología VPS

Rate this post

El acuerdo tecnológico de servidores VPS, entre IBM y Lenovo es hoy definitivo. Según consigna el Diario Vasco, se destinarán 2.300 de dólares por los servidores vps de este empresa china siempre que Lenovo asuma el servicio al cliente y el mantenimiento durante un periodo de tiempo. Este acuerdo permitirá a IBM mejorar la computación cognitiva, el Big Data y las tecnologías cloud. Por otro lado también supondrá la absorción de 7.500 empleados de IBM en la estructura Lenovo. No es la primera vez que se llega a un acuerdo tan beneficio y de tan envergadura entre ambas compañías.

Importancia de los nuevos servidores vps

servidore vpsEste novedoso tipo de tecnología ha adquirido gran importancia porque ofrece un mayor y fácil control de los recursos del servidor físico sin necesidad de ser un experto por lo que sin ahorra tiempo y dinero. Se podrá maximizar los recursos para obtener mayor espacio y menor consumo energético. Las características especiales de la tecnología VPS permitirán que su servidor nunca se vea afectado por el rendimiento de otros servidores, pues ningún usuario podrá acaparar todo el servicio para él. Todo gracias a los múltiples procesadores utilizados para gestionar los entornos virtuales. Otras de las ventajas es la escalabilidad, consistente en que cualquier sitio web se podrá reinstalar y reconfigurar sin pasar a ningún plan superior.

Afortunadamente este gran acuerdo supone grandes ventajas también a nivel usuario. Esta avanzada tecnología hará más fácil cualquier trabajo con una maximización del rendimiento en cualquier ámbito. Pero además, aunque es difícil imaginarlo, supone un método efectivo contra la contaminación atmosférica ya que se necesita menos servidores físicos. Podemos afirmar que esta nueva tecnología constituye un gran avance en el mundo virtual.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes