Los próximos pasos de los procesadores AMD

Queremos ser los primeros en contarle la suerte que corren los nuevos procesadores AMD. Líderes, por su gran capacidad de cálculo, rendimiento y flexibilidad, en el mundo de los procesadores, siguen investigando y a la vanguardia, para presentar próximamente, sus novedades más destacadas.

Se trata de los procesadores AMD de 8 módulos, con dos núcleos cada uno. Se desmarcan de su antecesor, el procesador AMD de la serie 6300 “Abu Dhabi“, con la integración en el propio procesador de un control PCI- Express 3.0. La idea es mejorar el ancho de banda entre los procesadores y la E/S, aumentando la tasa de interconexión, facilitando, que se puedan emparejar hasta cuatro procesadores en la misma placa, hasta un total de sesenta y cuatro núcleos físicos. Se sabe también que contará con cuatro enlaces HyperTransport en la matriz.

Novedades del producto

procesadores AMDEste nuevo procesador AMD, al incorporar una serie de mejoras en el conjunto de funcionalidades, mejora el rendimiento, fiabilidad y seguridad de entornos virtuales existentes y futuros, al permitir a las aplicaciones acceder de forma rápida y directa a la memoria asignada. Está previsto el ajuste, de forma automática e instantánea, del estado y de las funciones de rendimiento, basándose en los requisitos de rendimiento del procesador.

Todavía no se conoce la arquitectura que empleará AMD en estos nuevos procesadores, lo que no nos cabe ninguna duda, es que continúan trabajando y mejorando los procesadores de alto rendimiento, en comparación con versiones anteriores, innovando, para disminuir el consumo energético y mejorando la eficiencia energética de los servidores.

En definitiva, las nuevas mejoras permitirán que las aplicaciones se ejecuten más rápido que la generación anterior con el mismo presupuesto energético.

, , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes