Iluminación LED para Bolivia

Los habitantes del sur de Bolívar, en los Altos del Rosario, están de enhorabuena, ya están a la vanguardia en innovación luminaria. Recientemente se han visto favorecidos por un programa de eficiencia energética con la iluminación de sus calles, de forma inteligente, a través del sistema de iluminación LED.

Según lo informado por El Universal, con esta nueva forma de alumbrado público se podrá disfrutar de las grandes ventajas que ofrece la tecnología LED. Se destaca la mayor iluminación que proporcionan, en comparación con la iluminación tradicional, así como, la larga duración de estas luminarias, o que prácticamente no tengan mantenimiento, sin contar el gran ahorro energético y económico de estos modernos alumbrados. Las lámparas LED tienen un consumo energético de un 50% o 60% menos que las de bajo consumo, y un 90% menos que muchas incandescentes. Este alumbrado es muy resistente a los cambios de temperaturas, a la humedad y a las vibraciones.

Eficiencia energética en ciudades

Eficiencia energética en ciudadesSe ha dado un paso adelante en la concepción de ciudad inteligente, haciendo, de la eficiencia energética, una realidad. Además, con esta iluminación están siendo más respetuosos con el medio ambiente. Las radiaciones emitidas por esta forma de iluminación son considerablemente menores que con cualquier otra tecnología utilizada para alumbrar. Contaminan menos, al no tener entre sus componentes ni mercurio ni tungsteno. Además, la emisión de CO2 es un 80% menor que con el alumbrado tradicional. También está prevista la instalación de luminaria LED, antes de que finalice este mes de enero, en el casco urbano de Barranco de Loba, también en el sur de Bolívar.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes