Ppal

El deporte visto como nunca antes con las nuevas cámaras GoPro

Rate this post

Los nuevos avances tecnológicos están revolucionando la forma de transmitir y ver el deporte, dándole una nueva dimensión de apreciación de imágenes con las nuevas cámaras GoPro HD, las cuales han dejado a los fanáticos del deporte fascinados.

Las nuevas experiencias del deporte, visto de ángulos como nunca antes, son más vividas y poderosas, algo así como ver una película de acción moderna a través de los ojos de los actores principales. Esto se pudo apreciar en el entrenamiento de fútbol en el FC Porto, destacado en esta noticia, donde 10 jugadores se colocaron las cámaras y los espectadores pudieron ver por primera vez el juego desde la óptica de los jugadores.

Aquí están los avances más destacados y las características de una de las más recientes de sus cámaras, la GoPro HERO3+, la misma que conmovió a más de 10.000 fanáticos del deporte en Portugal.

Avances más destacados de la HERO3+ edición en negro

HERO3+ edición en negroMejora en el tamaño: Las nuevas cámaras GoPro son aproximadamente una quinta parte más pequeña y ligera que las anterior a éstas, haciéndola increíblemente versátil para ser utilizada para la capturar de las imágenes más sorprendentes de todo tipo de competencias incluyendo los deportes extremos como el kayak o surfing.

Mejora en la batería: Ahora se puede usar durante periodos mucho más prolongados, ya que su batería le dura hasta un 30% más que las versiones anteriores de cámaras GoPro HD. Muchos deportes duran varias horas. Los jugadores que llevan cámaras ya no tendrán que cambiar baterías para filmar todo el evento.

Nuevo modo de video Superview: Esta nueva característica le otorga a las cámaras GoPro su capacidad de hacer tomas con un amplio rango de ángulos que junto a su destacado modo de vídeo con poca iluminación hace que esta cámara sea la más conveniente para filmar y obtener resultados deslumbrantes. No importa la posición o movimiento del que la porta.

Ya sea que se practique algún deporte de mucha acción o movimientos como el buceo, football, bungee jumping, o si se corre en un maratón o pista de autos, las nuevas cámaras GoPro hacen la diferencia, y los espectadores podrán contemplar con imágenes vivas como si ellos mismos vivieran el deporte o la aventura.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes